Con gran satisfacción anunciamos que nuestro bufete, Jesús Martínez Junceda Abogados, se traslada de ubicación, muy cerca de la que hemos tenido todos estos años, debido al crecimiento progresivo del despacho. Desde ya nos podréis encontrar en la calle Conde de Toreno, 2, 1º 4ª, 33004, en pleno corazón de la ciudad, enclavado en las inmediaciones del Campo de San Francisco, pulmón verde de Oviedo.
Hasta ahora hemos dado servicio a nuestros clientes en la mítica calle Uría de Oviedo, pero como decimos, las exigencias del devenir del desempeño legal del despacho, cada vez con más y más clientes, nos “obliga” a realizar este cambio para responder a su confianza y solventar sus necesidades jurídicas.
Un despacho multidisplinar en Oviedo
Nuestro socio fundador, Jesús Martínez Junceda, colegiado nº 7.012 por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, levantó el bufete con una clara vocación hacia la personalización de los servicios legales. Cada cliente merece una entrega total, profesional y de calidad para alcanzar la mejor solución posible a su caso.
JMJ Abogados, por tanto, garantiza la máxima dedicación, transparencia y honestidad para con sus clientes en el ejercicio jurídico de las ramas del Derecho que dominan sus abogados. Somos referencia en Oviedo y en Asturias en derecho civil y penal, con una especialización absoluta en:
- Derecho inmobiliario: Dispensamos un asesoramiento integral en compraventa, arrendamientos, promociones y cuestiones urbanísticas.
- Reclamación de daños: Representamos a clientes en casos de responsabilidad civil, accidentes y reclamaciones de indemnizaciones.
- Propiedad horizontal: Gestionamos conflictos y asesorando a comunidades de propietarios y vecinos.
- Negligencias médicas: Brindamos soporte legal en casos de mala praxis y reclamaciones sanitarias
Rigurosidad y diligencia
Antes de escalar procedimientos a fases más avanzadas, JMJ Abogados llevamos a cabo un pulcro estudio de viabilidad previo para fijar los casos en su preciso estado de realidad, y, de este modo, no generar falsas expectativas al cliente. No queremos que pierdan su tiempo ni su dinero. Sólo encontrar la mejor solución a su tesitura legal actual.
Ampliación de despacho como paso estratégico
La ampliación del despacho y el traslado a las nuevas dependencias en la calle Conde de Toreno, 2, 1º 4ª, responde a la evolución natural de nuestro proceso de crecimiento. A partir de ahora, esta nueva estructura legal nos brinda la flexibilidad necesaria para adaptarnos a las exigencias de una demanda por servicios jurídicos en alza, y también nos posiciona correctamente para enfrentar retos futuros.
Con las nuevas instalaciones, el despacho podrá invertir tiempo y recursos en materias capitales como la investigación y el estudio, elementos fundamentales en la diligencia jurídica que abanderamos.
Constitución de la sociedad JMJ Abogados, S.L.P.U.
Como consecuencia de este crecimiento, Jesús Martínez Junceda, socio y director del bufete, ha constituido la sociedad JMJ Abogados, S.L.P.U. Este paso es significativo en la estrategia de crecimiento de la marca, ya que le permitirá al despacho avanzar de manera sostenida sin perder un ápice de atención personalizada y de calidad habituales.
Por ello, JMJ Abogados va a seguir en constante evolución y con una filosofía centrada en la innovación, la mejora y la satisfacción de las necesidades legales de sus clientes.